lunes, 10 de octubre de 2016

Crónica de una doble inauguración

Por fin, tras un largo verano de intensos trabajos, el Callejón 13 abrió sus puertas el pasado sábado 1 de octubre, en la calle Marino Tabuyo, 13. Zorionak a Vicky y a Ana, quienes no veían la hora de inaugurar el nuevo local. Y nosotros, tampoco, como demostramos llenándolo ese sábado.
Sería injusto mencionar quienes sé que estuvieron, porque les conozco, porque nombraría a todos los amigos que acudieron y obviaría a mucha gente que no conozco, pero que seguro que era asidua del Callejón cuando estaba en la calle Iztueta, y mucho antes de que yo lo descubriera.
Igualmente, no voy a poner fotos, pero ya habréis visto las que sacó Rosa y que Vicky subió a su perfil de Facebook.
A eso de las 19.00 horas de aquel sábado, todo estaba listo, los nervios a flor de piel, y empezaron a llegar los primeros clientes a degustar sus consumiciones y el picoteo que había preparado. Las condiciones y la decoración del local causaron grata impresión.
Un par de horas después, llegó el espectáculo de la noche, que corrió a cargo de Lo a la guitarra, Angélica a la flauta, y Laura San Juan al lienzo y pincel. No en vano, la música pintada era una de las estrellas de la programación en la anterior etapa del bar.
Después, la música corrió a cargo de DJ Zuhaitz, Ibon para los amigos, y estrenamos con ánimo e ilusión la pista de baile.

No conforme con una inauguración, Callejón 13 programó su reinauguración para el pasado viernes, 8. Esta vez amenizaron la velada el humor y la danza de Nabarro eta Laura y la música de Javier Paiva, acompañado por Ainhoa como bailarina.
Javier tuvo bellísimas palabras para Vicky y Ana, y la noche concluyó con Vicky a los platos como DJ Paddock.

¡Larga vida al Callejón 13!

No hay comentarios: