jueves, 15 de septiembre de 2016

Ayúdanos a ayudar / Lagunduz lagundu





http://www.gentequehacecosas.com/index.php

Gente Que Hace Cosas es un asociación cultural que tiene intención de mover algo en Donostia-San Sebastián o ayudar a esa GenteQueHaceCosas. Promovemos la cultura de base y cada septiembre desde 2013 organizamos el festival Donostia-Senegal (Djembering) para apoyar a tres enfermeras guipuzcoanas, Jone, Kris y Merce, que cada año también viajan hasta el sur del país africano para trabajar como voluntarias en la maternidad del pueblo de Djembering.


Nuestro Facebook es Genteque Hacecosas y nuestro Twitter,  @GenteQHaceCosas.



Hoy comienza nuestra campaña de crowfunding en Goteo. El crowfunding o micromecenazgo es, básicamente, financiar un proyecto a través de las aportaciones que muchos pequeños donantes realizan por Internet.

Nuestros objetivos son organizar #Djembering2017 con ese presupuesto, para seguir apoyando el trabajo de Merce, Jone y Kris en esa localidad senegalesa; contribuir a la rehabilitación de Guardetxe, la Casa del Guarda del Monte Urgull, local cultural autogestionado por Banda Bat y sede del festival; y si alcanzamos el presupuesto óptimo que nos hemos fijado, en 2017 podremos remunerar a artistas y voluntarios.

Desde aquí, muchas gracias a Goteo y a la Diputación Foral de Gipuzkoa por habernos seleccionado para formar parte del programa Meta.



No os pido que donéis. Os pido que deis me gusta a nuestras publicaciones y compartáis, para que podamos llegar a todo el mundo. En esta misma entrada, debajo, tenéis bonitos botones para poder compartirla si queréis en las distintas redes.
Por la maternidad de Djembering. Por Guardetxe. Para poder remunerar a artistas y voluntarios (si alcanzamos el óptimo).


Mila esker Gracias Obrigado Thanks Merci

(Tampoco os prohíbo que donéis ;) )

Os dejo con el vídeo de presentación que elaboró nuestra compañera Maider Iribarren sobre una canción compuesta por nuestro presidente, Josetxo Orueta. Que la disfrutéis.


Y gracias por ayudarnos a ayudar. MILA ESKER.




No hay comentarios: