sábado, 21 de mayo de 2016

No entiendo #RiveraVenezuela

Para que yo lo entienda: ¿Rajoy y Rivera se presentan a las elecciones en Venezuela o en España?
Y, si Venezuela es tan dictadura, ¿cómo dejan entrar a Rivera y, además, que hable en su Congreso???
Es que no lo entiendo.
Porque qué malo es el comunismo.
Y en China, el país más poblado, gobierna el Partido Comunista. Eso lo tengo claro.
Lo que no me acaba de cuadrar es porque n Españñña, que somos los buenos, es decir, capitalistas, cada vez curramos más por menos (como los chinos).
¡Que alguien me lo explique!!!
Y de paso, esto:
“Hoy en China el dinero es una especie de religión que está por encima de todo”
El cineasta chino Jia Zhang-Ke, uno de los más valiosos de los últimos tiempos, revela en su nueva película, ‘Más allá de las montañas’, los nocivos efectos en las emociones y en las tradiciones de una sociedad que se ha vuelto violentamente consumista.

El comunismo es tan-tan malo, que he oído que ahora los chinos tienen que pagar cuando van al médico. ¡Qué diferencia con España!

¡El comunismo es peor que AlkaETA!!!

¡Y la estelada es comunista!!! Por eso la habían prohibido en la final de la Copa del Rey. Pero espera... Si un juez la ha admitido... ¿Hay jueces comunistas en Españñña???

¡Ah! Me olvidaba de Cuba. Que también es comunista. No sé a qué van tantos españoles allí de turismo, sinceramente.




 

No hay comentarios: