lunes, 25 de mayo de 2015

Juntos podemos

Comparto esta nota de prensa:

IRABAZI HACE UN LLAMAMIENTO A LA UNIDAD
La iniciativa social y política IRABAZI (Ezker Anitza-Izquierda Unida, EQUO, Alternativa Republicana y gente independiente) ha valorado positivamente los resultados de las elecciones forales y municipales.
La coalición considera que la presencia en las capitales vascas, la entrada en la Diputación de Araba y la subida de concejales por todo el territorio son datos que denotan la existencia un espacio solido sobre el que construir su proyecto.
Además, se ha felicitado por los resultados que han obtenido las candidaturas de unidad popular por todo el Estado. Las irrupciones, si no victorias, de estas candidaturas demuestran que la ciudadanía quiere un cambio en la forma de hacer política y quiere las organizaciones políticas de izquierdas dejen al margen sus diferencias y se unan en proyectos de máxima participación ciudadana.
Es por ello que IRABAZI hace un llamamiento a la unidad de las organizaciones políticas y sociales de la izquierda alternativa vasca para construir un proyecto común.

No hay comentarios: