domingo, 31 de mayo de 2015

Estallido de color









La exposición de la artista Paoletta (Paoletta Piruletta en Facebook) de este fin de semana en la calle San Martín, 58 (Donostia-San Sebastián) se llama Velos. A la entrada se podía leer: "(...) Detrás de cada velo hay una mujer que libera al mundo, transformando las verdades y dando paso a realidades".
Pues yo hay algo que me he debido de perder, porque aparte de que sí que hay algún velo, por ejemplo en la foto que precede a estas líneas y en la que la cara de su hija de seis años, Nora, asoma por entre dos velos o cortinas, me he sentido esta tarde ante sus cuadros como si no escondieran nada, todo lo contrario, más bien la autora desvela a sus musas, las desnuda sin desvestirlas, las presenta sin tapujos ni corsés, en cada cuadro de técnica mixta donde explotan los múltiples colores formando un caos armonioso, de una increíble e impresionante fuerza estética.
Los cuadros permanecerán ahí colgados pero sin un horario concreto de apertura al público. Para ponerse en contacto con Paoleta, su número es el 677837774.
La verdad es que estoy cansado de este largo fin de semana y no sé ni lo que he puesto. Espero que te guste, Paoletta, y gracias por compartir tu arte.

No hay comentarios: