lunes, 14 de octubre de 2013

¿Bildustán o no están?

¿Bildustán o no están?
Bien, si no me equivoco, llevamos dos años con Bildu en la alcaldía de Donostia-San Sebastián, y el comentario general es que tampoco se ha notado tanto.
Los principales cambios que yo recuerdo ahora son:
Ya no hay corridas de toros.
Han comenzado a construir la estación de autobuses (tocaba).
Más grupos locales en la Aste Nagusia.
Este es muy personal: me ha encantado el ciclo de conferencias #errordesistema.
Conferencia de paz de Aiete (¿o fue con Odón?) y reciente foro de alcaldes por la paz.
¿Sabíais por ejemplo que organizaron unas jornadas de participación ciudadana este mes, los días 4 y 5? Yo me enteré tarde.
Por otra parte, se han dado nuevos pasos en la desanexión de Igeldo, pero eso venía de antes.
¿Y qué más? Tiene que haber algo, mucho más. ¡Aportaciones, por favor!

1 comentario:

Subversados dijo...

Venga, comento yo. El pasado martes, Bildu organizó un encuentro para PYMES. Y hay un plan de empleo para barrios desfavorecidos.