lunes, 23 de septiembre de 2013

Retirada la Carta abierta a EL TERRAT

Aupa queridos voyeurs, amigxs y otras hierbas.

He retirado la Carta abierta a EL TERRAT. La autocandidatura, no; sólo la carta, que ya está más que leída (y si no, me la pides). Son muy majos, edo hala dirudi behintzat; umore askorekin erantzun didate Twitter bidez. Espero dut gorde egin dutela; bestela, ez dio axola, nik nere kopia daukat.
Para cualquier otra empresa: en esa carta, mostraba mi gusto por el humor y mi inclinación natural a la denuncia social (me ofrecía también para el programa Salvados, no sólo para guionista de espectáculos de humor), así como evidenciaba mi seriedad, y adquiría un compromiso con la productora: me voy a formar un poco más (estoy apuntado a un taller de monólogos de humor y, si me deja tiempo el curso de CM y los idiomas... bueno, ya me haré luego uno de guiones) en esa línea antes de volver a tocar su puerta.
¿Por qué lo hice? Porque, como explicaba en la carta, EL TERRAT sólo dejaba meter CVs en el buzón de su web, y mi CV por sí solo no valía, en mi opinión, para trabajar ahí. Yo, espero que sí; pero mi CV, desde luego que no. Además, ¡que no soy un CV! ¡Ni tú tampoco!
Y ya está. Sin más. Tengo un nombre, claro, una identidad, y ellxs ya la conocen (cumplí con el protocolo y les envié el CV con mis datos personales), y vamos, aquí en Donostia la conocen muchos más, y hasta alguna vez yo he enlazado este blog con mi Linkedin, ¡transparencia! ¡Horizontalidad!
Y feedback, por favor; tomad ejemplo de EL TERRAT con su tweet e interactuad un poco más. Gracias.

Ondo izan


No hay comentarios: