domingo, 22 de septiembre de 2013

Querido lector: sal del armario

Aupa.
Querido lector o querida lectora, vasco o vasca o lo que te dé la gana, de Subversado: sal del armario. Que Google Analytics me chiva que la mayoría sois de Donostia, y ya vale. Que no me dejáis ningún comentario, y eso que la mayoría repetís (también según Google Analytics).
¿"Eres lo que lees" (toma plagio de la publicidad del Noticias de Gipuzkoa) o lo lees porque no te gusta nada ("Oyente cabreado no cambia de canal")? Pues prefiero que hagas una lectura crítica, con criterio, y aquí estoy para intercambiar opiniones y recibir información.
Y ya si nos ponemos, ¡invítame a algo, que estoy tieso! :D
Para la sección de quejas, os presento a mi amigo, que la lleva él:


Por cierto, gracias por las visitas. Ya hemos vuelto a pasar de las mil páginas vistas en el último mes. Pero no busco las 4.500 que alcancé el pasado invierno; como he dicho, lo cambiaría por un poco más de feedback.
Venga, ¡estamos!

No hay comentarios: