miércoles, 6 de febrero de 2013

Agur capitán, mi capitán

Hola.
Hoy he perdido un seguidor en Tuiter, creo que por tocarle los cojones (aunque sin mala intención). Era un tipo muy apreciado por mí, fue mi jefe y mi maestro. Es lo que tiene ser irreverente, que hay quien se molesta.
El mayor fallo que veo a Twitter es que es una plataforma para que se luzcan (o la caguen) los famosos, ya que cuando ingresas ahí te presentan cuentas con muchos seguidores y normalmente le das a seguir a alguna de esas.
Una ventaja que tiene es que no tienes por qué tener agregado a alguien para dirigirte a él, de manera que por ejemplo le he mandado esta canción al ministro de Educación, José Ignacio Wert: Tan sometido de La Polla. Veréis, la última suya es que los estudiantes no tienen que estudiar lo que quieren, sino lo que tenga salida. El adjunto a la dirección de EL CORREO, César Coca, le ha contestado con esta carta abierta: http://blogs.elcorreo.com/divergencias/2013/02/05/carta-abierta-al-ministro-wert/

Por si alguien le interesa, tenga tuiter o no, puede leer mis tuits en https://twitter.com/subversado

Un saludo

No hay comentarios: